Eneba COM
 
 

Comprar Terrian Saga: KR-17

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Persigue a un agente corrupto y salva el mundo en Terrian Saga: KR-17. En este juego de plataformas y acción, encarnarás a un robot de seguridad inadaptado llamado KR-17 que ha adquirido conciencia durante una guerra. Utilizando una gran variedad de armas y habilidades, deberás enfrentarte a un ejército de robots de combate, explorar enormes niveles y buscar al verdadero enemigo que manipula los acontecimientos entre bastidores.



    El imperio terriano está actualmente en conflicto abierto con un grupo terrorista llamado Resistencia Popular Gloriana. Miles de robots GPR se han apoderado del planeta Valiant, en los dominios terrianos. En respuesta, los Terrianos han enviado cientos de robots KR para hacer frente al problema. Tú estás entre ellos.



    Con tu fiel compañero de misiles J1M, deberás combatir a los GPR. Explora 65 tableros en 9 entornos diferentes, busca zonas secretas y reúne equipo que te ayude en la lucha. Puedes usar a J1M para eliminar enemigos lejanos o abrir pasadizos bloqueados. Por último, ponte a prueba contra 8 jefes que llevarán tus habilidades al límite. Terrian Saga: KR-17 es sólo el primero de una serie de juegos ambientados en Terrius, así que ponte manos a la obra con esta legendaria historia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Terrian Saga KR 17

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Terrian Saga: KR-17

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare