Eneba COM
 
 

Comprar Project Wunderwaffe

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cambia el curso de la guerra en favor de Alemania en Project Wunderwaffe, un juego de estrategia y construcción de bases de la Segunda Guerra Mundial. Alemania se encuentra en un aprieto, con los Aliados llegando desde el oeste y la Unión Soviética desde el este. Tu única esperanza para ganar esta guerra es construir una superarma que aniquile a tus enemigos. Construye una base, defiéndela y crea el arma definitiva antes de que tus enemigos asalten tus puertas.



    Para ganar, debes construir tu base estratégicamente. Debes excavar tu base subterránea en roca sólida y construir sus pasillos y habitaciones para maximizar tu espacio y potencia. Proporciona electricidad y agua para mantener a tu tripulación productiva. Para construir armas, debes extraer recursos que te proporcionen materias primas. Trabaja con tus espías para robar secretos a los aliados. Asciende por el árbol tecnológico hasta conseguir armas mejores y más grandes. Lleva tiempo, pero con trabajo duro y paciencia, tu desesperada guerra aún puede ganarse.



    Qué puedes crear con Project Wunderwaffe? ¡Un arsenal que puede empequeñecer una cabeza nuclear! Construye máquinas de guerra invisibles, crea misiles supersónicos y otras armas maravillosas y terroríficas. Pero para crear tu superarma, debes ganar tiempo y defender tu base de los invasores. Sólo teniendo una fortaleza fuertemente defendida podrás resistir un asalto aliado a gran escala. ¿Serás capaz de crear la Wunderwaffe y dar a Alemania la victoria que tanto necesita?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Project Wunderwaffe

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Project Wunderwaffe

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare