Eneba COM
 
 

Comprar Wuppo

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido al extraño pero encantador mundo de Wuppo, un juego de plataformas metroidvania lleno de personajes juguetones llamados Wums. Juegas como un Wum al que han echado de su apartamento por causar un gran estropicio debido a tu intenso amor por el helado. Ahora debes encontrar un hogar al que llamar tuyo.



    Explora un mundo enorme poblado de Wums, Fnakkers y otras criaturas extrañas. Viaja desde la capital de Popocity a las cavernas de Bliekopolis, y a muchos otros lugares maravillosos para conocer a un montón de personajes bobalicones. Resuelve varios puzles utilizando los objetos que recojas, y emplea habilidades diplomáticas para resolver los conflictos entre la gente que conozcas. Si las conversaciones fracasan, lucha contra los enemigos y gana la partida. Cada jefe supone un desafío único que te obliga a memorizar su patrón de ataque para vencer.



    Disfruta de un mundo enorme con magníficos gráficos dibujados a mano y una hermosa banda sonora a juego. Wuppo es un gran mundo en el que perderse, lleno de humor, imaginación y corazón.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wuppo

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Wuppo

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare