Instant Gaming EU
 
 

Comprar Planet of the Eyes

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Planet of the Eyes es un juego de plataformas y ciencia ficción en el que deberás guiar a un solitario robot tuerto a través de un hostil planeta alienígena. De alguna manera, deberás sobrevivir a todos los desafíos del planeta y encontrar la forma de que te rescaten.



    Experimenta un impresionante estilo visual artesanal combinado con desafiantes puzles basados en la física y niveles de plataformas. Guía a tu robot a través de un paisaje alienígena que pondrá a prueba tanto tus reflejos como tus habilidades lógicas. Explora tierras con bellos y llamativos paisajes de colores. Ten cuidado con las enormes criaturas alienígenas que te ven como otra comida. No te preocupes: en caso de muerte, reaparecerás rápidamente, lo que te permitirá volver a intentarlo tantas veces como sea necesario. No temas fracasar. Cada muerte única será una experiencia de aprendizaje para ti.



    Planet of the Eyes también desarrolla una historia única a medida que viajas por el planeta. A lo largo del juego, encontrarás registros de audio de un superviviente anterior, con la voz de Alex Lewis. Explora los misterios de su planeta y, con suerte, encuentra la forma de escapar de él.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Planet of the Eyes

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Planet of the Eyes

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare