Instant Gaming EU
 
 

Comprar JumpJet Rex

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Reescribe el destino como un T-Rex volador que lleva botas a reacción en JumpJet Rex, un juego de plataformas 2D de estilo retro en el que eres un dinosaurio que intenta impedir que un meteorito destruya el mundo.



    Encarna a un T-Rex volador que navega por un universo hostil, representado en toda su colorida gloria de 16 bits. Siente cómo se acelera tu corazón al enfrentarte a una gran variedad de trampas y enemigos. Y ten cuidado con las duras batallas contra los jefes. JumpJet Rex es un juego de plataformas de la vieja escuela y está pensado para ser difícil.



    JumpJet Rex presenta un montón de objetos que cazar y tesoros secretos que encontrar. Experimenta para encontrar todos los que puedas y úsalos para personalizar y mejorar tu personaje dinosaurio. ¿Quieres un reto aún mayor? El juego te permite descargarte los fantasmas de jugadores online de todo el mundo para que puedas competir con ellos para terminar el nivel. O si prefieres jugar con un amigo, entra en el modo cooperativo y comprueba si podéis trabajar juntos para evitar que el mundo se acabe.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para JumpJet Rex

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre JumpJet Rex

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare