Instant Gaming EU
 
 

Comprar Terra Ventura

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Terra Ventura es un juego de rol de vista cenital hecho al estilo clásico de juegos como Diablo, pero combinado con mecánicas modernas. Lucha, saquea y explora un nuevo mundo lleno de peligros y tesoros incalculables.



    Elige una clase de personaje entre cuatro tipos diferentes: Arquero, Mosquetero, Explorador y Luchador. Cada uno de ellos comienza con diferentes estadísticas y equipo, pero puedes crear tu propio estilo subiendo de nivel a través de los árboles de habilidades. Elige entre el ataque, la salud, la alquimia y los materiales, entre otros. También puedes obtener bonificaciones para tu poder añadiendo runas a tu personaje.



    Recoge armas, armaduras y otros objetos como botín que se encuentra aleatoriamente en los mapas. Repara, personaliza o intercambia objetos con alquimistas, tenderos, herreros y sastres. También te enfrentarás a varios enemigos en combates en tiempo real y a través de múltiples zonas. Explora cuevas de lava, desiertos, costas, páramos tóxicos y ruinas en ruinas. Es tu mundo el que debes conquistar. Hazte un nombre como aventurero en Terra Ventura.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Terra Ventura

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Terra Ventura

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare