Instant Gaming EU
 
 

Comprar Astrea: Six-Sided Oracles

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Purifica la corrupción de una deidad malvada con el poder de los mazos y los dados. Astrea: Six-Sided Oracle es un juego de rol roguelike de construcción de mazos en el que te abres camino a través de las ruinas de una antigua civilización en una misión de misericordia divina. El Cataclismo del Amanecer Carmesí ha descendido del cielo, destruyendo tu civilización y corrompiendo a tu gente. Como Oráculo, te corresponde redimirlos y salvar lo que queda del mundo.



    Elige uno de los seis Oráculos para jugar, cada uno con habilidades y poderes únicos. Utiliza un mazo con diferentes tipos de dados para purificar hordas de enemigos y completar tu misión. Puedes elegir construir un mazo con diferentes tipos de dados. Algunos son seguros y fiables, pero hacen menos daño. Algunos son muy arriesgados pero tienen efectos poderosos. O puedes elegir un enfoque equilibrado.



    Ábrete camino por el mapa y encuentra enemigos y jefes diversos. Elige tu estrategia: ¿purificarás a tus enemigos para detenerlos sin matarlos o te corromperás para desatar nuevos poderes? Selecciona Bendiciones Estelares para apoyar tus tácticas con habilidades pasivas. También puedes invocar Centinelas que harán sus propias tiradas de dados para ayudarte en el combate.



    Tu viaje como Oráculo comienza ahora. Entra en el mundo mágico de Astrea: Six-Sided Oracles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Astrea Six Sided Oracles

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Astrea: Six-Sided Oracles

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare