BG PPC IG EN
 
 

Comprar Tiny Troopers: Global Ops

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Prepárate, soldado! Los Tiny Troopers vuelven al frente en Tiny Troopers: Global Ops. En este juego de disparos de doble stick en vista cenital, deberás liderar un escuadrón de comandos de élite en varias misiones por todo el mundo. Lucha a través de más de 40 misiones en seis lugares diferentes, enfrentándote a ejércitos enteros de letales enemigos.



    Hasta cuatro jugadores componen tu escuadrón de élite en un juego que cuenta con juego multiplataforma, incluyendo desde PC a consolas. Como Tiny Troopers, puedes utilizar habilidades especializadas, como lanzar ataques aéreos, desplegar drones o curar a tus compañeros. Elimina al rival con escopetas, lanzacohetes, rifles, lanzallamas e incluso helicópteros de asalto. Enfréntate a ellos en desiertos sofocantes, tundras heladas o en lo más profundo de las selvas tropicales.



    Tus enemigos no se quedan atrás. Enfréntate a una banda de mercenarios, a ejércitos de drones o a violentos rebeldes controlados por una IA inteligente y despiadada. Enfréntate a diversas misiones como la extracción, la búsqueda y destrucción, y la defensa de una zona contra una oleada tras otra de enemigos. Improvisa, adáptate y vence para ganar el día. ¿Tienes lo que hay que tener, soldado? Entonces prepárate para Tiny Troopers: Global Ops!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tiny Troopers Global Ops

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Tiny Troopers: Global Ops

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare