Comprar AEW: Fight Forever

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X

Tiendas estrella

    Disfruta de la nostalgia con el estilo de lucha arcade de AEW: Fight Forever. Lucha en el ring con una lista de los mejores personajes de All Elite Wrestling y haz uso de sus movimientos característicos.



    Juega con una lista de talentos que incluye a las superestrellas de AEW y a las nuevas estrellas emergentes. Elige entre combates individuales, por equipos, de 3 contra 3, de 4 contra 4, de clasificación, Battle Royale, Unsanctioned Lights Out y mucho más. Juega con cualquier persona en cualquier lugar con el multijugador en línea.



    Emplea una enorme lista de ataques, combinaciones y movimientos finales que acabarán con tu oponente. Aprovecha un sencillo sistema de comandos para realizar combos en equipo. Incluso puedes jugar sucio y utilizar hasta 40 armas en el ring.



    Participa en un modo carrera en el que podrás convertir a un luchador sin nombre en una superestrella titánica. Personaliza a tu luchador con atuendos, conjuntos de movimientos, compañeros de equipo, estadios e incluso entradas únicas. AEW: Fight Forever tiene todo lo que un fanático de la lucha libre puede desear, todo en un solo paquete. ¡Sube al ring y sal como un campeón!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para AEW Fight Forever

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     
    • AEW: Fight Forever - Pase de temporada:
      • El paquete AEW: Fight Forever FTR: Revival
      • Paquete AEW: Fight Forever Limitless Bunny
      • El paquete AEW: Fight Forever Hookhausen Very Handsome, Very Evil
    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 24 vendedor(es) que soportan 4 sistema(s) DRM: Steam, Sony PSN, Nintendo eShop, Xbox Live en 6 plataforma(s) - PC, PS5, PS4, Switch, XboxOne, Xbox Series X. El juego ofrece 3 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 83 oferta(s) digital(es). Para oferta(s) de copia(s) física(s), encontramos 9 precio(s).

    Comentarios sobre AEW: Fight Forever

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare