Eneba COM
 
 

Comprar Phantom Hellcat

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Descubre los terribles secretos que esconde el interior de un viejo teatro en Phantom Hellcat, un trepidante juego de plataformas y acción que te enfrentará a demonios. Las paredes del teatro han sido durante años una prisión para entidades demoníacas. Tu madre ha actuado como guardiana de esas criaturas malignas, pero su desaparición pone una pesada carga sobre los hombros de Jolene como heredera de su tarea. Jolene tendrá que dominar a toda prisa los secretos del oficio de su madre para salvar a su familia de la amenaza demoníaca en una aventura épica.



      Phantom Hellcat es una dinámica aventura hack-and-slash en la que deberás recorrer el laberinto de pasillos y escenarios del teatro mientras luchas contra malvadas criaturas en viscerales combates. Jolene puede usar una gran variedad de máscaras para disfrazarse y conseguir habilidades excepcionales que le ayudarán a lograr su objetivo. Úsalas para realizar combos devastadores y derrotar a innumerables oponentes de otra dimensión con el fin de rescatar a tu madre.



      Phantom Hellcat te ofrece acción a raudales y un estilo artístico único y elegante que utiliza la luz y la oscuridad para crear un entorno envolvente.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Phantom Hellcat.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Phantom Hellcat: Acción.

      Comentarios sobre Phantom Hellcat

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare