Instant Gaming EU
 
 

Comprar Robo Revenge Squad

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La locura de las máquinas estalla en Robo Revenge Squad, un juego de acción cooperativo en el que asumes el papel de avatares robóticos personalizados para liberar un planeta de los alienígenas que se han apoderado de las máquinas. Construye un robot con elementos de chatarra y piezas domésticas, y luego complementa las habilidades de los demás para crear el equipo de demolición robótico definitivo.



    Construye tu propio robot personalizado con chatarra variada. Necesitas una cabeza, dos brazos, un cuerpo y un motor. Utiliza los objetos que quieras: una bola de discoteca, un casco, una nevera, espadas, pistolas... cualquier cosa que te dé el aspecto y el estilo de juego que buscas. También puedes desbloquear gestos y skins a medida que te abres paso por el planeta.



    Los malvados robots te lo pondrán difícil. Para vencerlos, deberás dominar las habilidades de tu robot y tenndréis que trabajar para vencer a las máquinas. ¡Enfréntate a la ira de los limpiadores principales, los capataces y los boilees, y luego enfréntate a los jefes como Juicy Joe y Le Kraque!



    Robo Revenge Squad te permite jugar en solitario, en multijugador en línea o en modo cooperativo local. ¡Deja que tu camino hacia la venganza esté lleno de piezas de robot!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Robo Revenge Squad

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Robo Revenge Squad

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare