Eneba COM
 
 

Comprar Vikings On Trampolines

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Vikings On Trampolines es un juego casual de acción y lucha en el que juegas como un vikingo loco. Debes estar loco para intentar luchar contra poderosos enemigos, todo ello mientras saltas de una plataforma a otra en este juego único. Vikings on Trampolines te pone en la piel de un grupo de vikingos que tienen que rescatar a su Rey, quien ha sido secuestrado por unas criaturas con forma de globo.



      El objetivo del juego es bastante sencillo. Luchas contra otros jugadores y monstruos en un escenario con varias plataformas móviles que te hacen rebotar. Tienes que ser lo suficientemente hábil como para controlar tu movimiento y golpear a tus oponentes en el aire para hacerlos aterrizar en el duro suelo. Las plataformas pueden tener diferentes formas, desde trampolines hasta globos, pero todas ellas te permiten saltar muy alto en el aire si sincronizas bien tus movimientos. Si no consigues aterrizar en un trampolín, morirás rápidamente.



      Vikings on Trampolines cuenta con una gran variedad de escenarios, y puedes enfrentarte a ellos en solitario o pedir ayuda a tus amigos en el modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Si te apetece desafiar a tus amigos, también puedes participar en batallas JcJ. Este título cuenta con un montón de modos de juego que podrás ir desbloqueando a medida que juegues, así que no te aburrirás en ningún momento si decides darle una oportunidad a este frenético brawler en 2D.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Vikings On Trampolines.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Vikings On Trampolines: Acción.

      Comentarios sobre Vikings On Trampolines

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare