Eneba COM
 
 

Comprar Backpack Hero

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Backpack Hero es un roguelike de construcción de mazos con un profundo enfoque en la gestión del inventario. No sólo explorarás mazmorras y lucharás contra enemigos en busca de tesoros y diversión. Colocar los objetos que encuentres y tu equipo actual en tu mochila es la clave del éxito, ya que si los ordenas correctamente, tus objetos pueden aumentar su poder y ganar habilidades. Hay tantos objetos que recoger que te costará encontrar la mejor manera de organizar tu mochila para desbloquear sus poderes. Pero no olvides que también tendrás que luchar contra monstruos. Por lo tanto, dar el mejor uso a tu equipo también es importante en Backpack Hero.



    En Backpack Hero exploras el mundo de fantasía de Orderia y rescatas a los animales que viven allí. A medida que los rescates, volverán a tu pequeña aldea, un lugar que podrás mejorar con los materiales que hayas recogido en tus aventuras para obtener ventajas y bonificaciones.



    Con niveles generados aleatoriamente, gráficos de estilo pixel-art, más de 40 enemigos diferentes contra los que luchar y cientos de objetos que descubrir, Backpack Hero es un emocionante roguelike dungeon crawler.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Backpack Hero

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Backpack Hero

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare