Instant Gaming EU
 
 

Comprar Supernova Tactics

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tú eres lo único que se interpone entre los civiles desesperados y la aniquilación en Supernova Tactics, un juego de estrategia autodidacta ambientado en una colonia espacial. Juega una partida en la que las probabilidades se acumulan en tu contra y debes utilizar tácticas extremas para salvar a la humanidad de los alienígenas invasores.



    Los ciudadanos están huyendo a la nave espacial Exodus y tu tarea es defenderlos mientras evacuan. Contigo está el general Praxis, líder del ejército. Si el enemigo le alcanza y perece en la batalla, tu partida ha terminado. Para ti, es una carrera contrarreloj. Debes reunir tantas unidades como puedas de una lista aleatoria. Si tardas demasiado, los ejércitos del enemigo pueden escalar más alto y hacerse más fuertes, abrumándote.



    Sin embargo, no todo está perdido aunque falles. Puedes ganar mejoras permanentes que te harán más fuerte en la siguiente partida. También puedes ganar oro y botín aleatorio de los enemigos caídos y comprar mejoras en la tienda local para prepararte para la siguiente oleada de invasores. No hay dos partidas iguales porque el juego aleatoriza el botín y los enemigos.



    Si has dominado la dificultad Normal, también puedes subir el nivel de desafío hasta el nivel Imposible. El número de niveles es interminable, sólo es cuestión de lo que puedas aguantar. ¿Eres lo suficientemente hábil para defender tu ciudad en Supernova Tactics?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Supernova Tactics

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Supernova Tactics

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare