Instant Gaming EU
 
 

Comprar Nyaruru Fishy Fight

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega al metroidvania más bonito que hayas visto en Nyaruru Fishy Fight. Nyaruru es una chica gato que vive sola en un pueblo de humanos. Un día, todos los habitantes del pueblo se despiertan y descubren que les han crecido orejas de gato, igual que a Nyaruru. Hay que hacer algo, así que Nyaruru se lanza a investigar el misterio de las orejas de gato malditas.



    Juega como una chica gato que maneja una espada con forma de pez en el combate. Realiza ataques que pueden lanzar a los enemigos por los aires o atacarlos desde arriba. Esquiva, corre, salta y monta en monopatín para evitar trampas y ataques. Encuentra y recoge Catcoins para gastarlos en una tienda, con lo que conseguirás objetos consumibles y mejoras como: un rascador de gato que mejorará tus habilidades, un cazagatos que aumentará tus puntos de vida, piedras preciosas que introducen habilidades adicionales y accesorios que te proporcionarán efectos especiales que te ayudarán a sobrevivir, especialmente en los difíciles combates contra los jefes.



    Hablando de jefes, cada uno tiene una mecánica diferente que tendrás que estudiar y contrarrestar. Desarrollar las habilidades adecuadas, usar el equipo correcto y emplear la estrategia adecuada te hará ganar un encuentro potencialmente mortal.



    ¿Podrás llegar al fondo de la maldición del gato? Sigue las aventuras de esta incontenible chica gato en Nyaruru Fishy Fight.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Nyaruru Fishy Fight

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Nyaruru Fishy Fight

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare