Instant Gaming EU
 
 

Comprar Galactic Ruler

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El universo será tuyo si tienes la fuerza para reclamarlo como su verdadero soberano. Galactic Ruler es un juego de estrategia en tiempo real en el que debes ejecutar planes estratégicos tanto a nivel planetario como galáctico. El mapa generado proceduralmente cambia los enemigos, los planetas y los recursos en cada partida, por lo que cada juego es único.



    Aumenta tus capacidades gestionando la economía y el poderío militar de tu planeta. Investiga tecnologías que te ayuden a aumentar tu riqueza y poder. Reúnete con facciones alienígenas y negocia alianzas y acuerdos comerciales para adquirir bienes y armas. Extiende tus fuerzas por la galaxia, construyendo colonias a tu paso para expandir tu floreciente imperio.



    Debes elegir bien tu estrategia: ¿utilizarás la diplomacia para ganar pacíficamente mediante la unidad galáctica o construirás una poderosa armada para poner de rodillas a todos tus enemigos? En cuanto al combate, controla tus unidades en tiempo real mientras te enfrentas a batallas a gran escala en la superficie de un planeta o en el espacio.



    Si lo prefieres, puedes hacer que la IA te ayude a tomar tus decisiones, o hacerlo todo tú solo. Y si prefieres la compañía en Galactic Ruler, participa en una batalla contra otros 14 jugadores para la lucha definitiva por la supremacía. ¿Quién será el verdadero emperador del universo conocido?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Galactic Ruler

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Galactic Ruler

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare