Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Tarnishing of Juxtia

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Tarnishing of Juxtia es una aventura de desplazamiento lateral en 2D similar a Souls, ambientada en un mundo de fantasía oscura lleno de dioses caídos y maquinaria maligna. Eres un solitario guerrero sin nombre que se ha propuesto destruir esta maldad y redimir la tierra, cueste lo que cueste.



    Recorre un mundo lúgubre y a la vez hermoso creado con arte de píxeles. Hay 15 niveles con entornos únicos que explorar, cada uno con sus peligros, misiones secundarias y recompensas.



    Desarrolla tu estilo único de juego recogiendo armas, armaduras, habilidades mágicas y otros equipos adicionales. También puedes personalizar el aspecto de tu personaje cambiando el equipamiento y el color.



    Encuentra a los jefes de Tarnished y mátalos para conseguir grandes reliquias. Cada uno de los enemigos principales es tan poderoso como aterrador, así que debes ir preparado. The Tarnishing of Juxtia incorpora una mecánica de Ráfaga de Energía: asume un riesgo calculado haciendo combos de ataque; si tienes éxito, ganarás un aumento temporal de resistencia y velocidad. Y con la Reliquia que ganes de los jefes, podrás desencadenar un ataque Ultimate que puede aniquilar a tu oponente. ¿Tienes la fuerza y la destreza necesarias para imponerte a los dioses caídos o quedarás reducido a cenizas?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Tarnishing of Juxtia

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Tarnishing of Juxtia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare