Eneba COM
 
 

Comprar Hell Pie

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Convierte el mal gusto en arte con Hell Pie, un juego de plataformas cómico en 3D totalmente repugnante. Prepárate para reírte y asquearte con las travesuras del cadavérico Nate, el demonio del mal gusto, y sus desventuras en la Tierra.



    A Nate le han encargado el peor trabajo posible, aunque también podría ser el demonio adecuado para el trabajo: debe reunir los ingredientes para la tarta de cumpleaños de Satán. Y si no tiene el material adecuado antes de que se acabe el tiempo, el diablo le dará su merecido.



    Nate está acompañado por su ángel Nugget, quien le ofrece algunos consejos angelicales que a menudo no son tienen en cuenta, y que sirven más bien de gancho para Nate o de arma que puede blandir. Juntos, la improbable pareja viaja por todo el mundo en busca de ingredientes, encontrándose en situaciones hilarantes y desagradables con individuos extraños. Hay cuatro enormes mundos que explorar, montones de objetos que recoger y humor absurdo a raudales.



    ¡Atención! Los chistes que encontrarás aquí no son en absoluto seguros para el trabajo. Ten cuidado con las drogas, la violencia, el gore, el sexo, los desnudos y cosas peores. Estamos hablando del Demonio del Mal Gusto. Si te apetece pasar un buen rato con un desenfreno, ¡elige Hell Pie!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hell Pie

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Hell Pie

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare