Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tactics Ogre: Reborn

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Uno de los JRPGs tácticos más influyentes jamás creados regresa con Tactics Ogre: Reborn. Como remasterización del lanzamiento de PlayStation en 2010 Tactics Ogre: Let Us Cling Together, Reborn presenta nuevos gráficos, banda sonora y diseño de juego, manteniendo el espíritu que hizo de Tactics Ogre un RPG legendario desde el principio.



    La guerra civil ha estallado en las Islas Valerianas con la muerte del rey-dinamista, Dorgalua Oberyth. Tres facciones se disputan el poder: la nobleza de Bakram; el Reino de Galgastán, que constituye la mayoría de la población, y; el pueblo Rosta, una minoría liderada por el Duque Ronway. Una paz momentánea se ha instalado en la tierra, pero la guerra estalla de nuevo cuando tú, Denim Powell, y tu hermana Kachua, os veis envueltos en una conspiración que pone a prueba vuestros límites morales.



    Tactics Ogre: Reborn cuenta con una interesante historia en la que tus acciones tienen consecuencias: cada elección te lleva a través de líneas argumentales ramificadas y a uno de los múltiples finales, lo que permite una experiencia enriquecida en cada partida. Tus decisiones como Denim cambiarán el destino de tus aliados incluso cuando determinen el tuyo.



    Participa en batallas tácticas en un mapa 3D. Puedes asignar nuevas clases en un sistema por unidad, lo que te permite hacer una combinación infinita de clases, habilidades, armas, equipo y capacidades mágicas. También lucharás contra mortíferos enemigos cuya IA se adaptará a tus estrategias, convirtiendo cada combate en una prueba para tu perspicacia táctica.



    Tactics Ogre: Reborn también contará con actualizaciones en alta definición de los personajes y los fondos, conservando el detallado arte de píxeles que da a su juego un aspecto y una sensación únicos. Disfruta de escenas con voz y una banda sonora regrabada. No se ha escatimado en gastos para hacer de esta neuva versión una fiesta para los sentidos mientras luchas por el destino de Valeria.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tactics Ogre Reborn

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Tactics Ogre: Reborn

    Dreamster
    Dreamster
    9 dic. 2022 15:14en dlcompare.fr
    Je n'ai jamais eu l'occasion de jouer à Tactics Ogre, mais j'ai toujours été Intrigué par sa réputation de meilleur JRPG de stratégie au monde. N'ayant pas de PSP, j'ai essayé de jouer à la version SNES, mais j'ai été submergé par sa complexité et j'ai vite abandonné. Mais maintenant que j'ai enfin pu jouer à Reborn, je confirme que sa réputation de meilleur JRPG tactique n'est pas volée, et ce remake est plus accessible que sa version originale, plus beau, et les dialogues mieux travaillés.
    Nunca tuve la oportunidad de jugar a Tactics Ogre, pero siempre me intrigó su reputación como el mejor JRPG de estrategia del mundo. Al no tener PSP, intenté jugar a la versión de SNES, pero me abrumó su complejidad y desistí rápidamente. Pero ahora que por fin he podido jugar a Reborn, puedo confirmar que su reputación como el mejor JRPG táctico no es robada, y que este remake es más accesible que su versión original, más bonito, y los diálogos están mejor trabajados.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare