Instant Gaming EU
 
 

Comprar Symphony of War: The Nephilim Saga

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lidera la gran rebelión con tu destreza en la batalla y tu mente estratégica en Symphony of War: The Nephilim Saga. Como juego de rol táctico por turnos en 2D hecho completamente en RPG Maker, Symphony of War se desarrolla en el mundo mágico de Tahnra, una tierra asolada por el conflicto. Interpretas a un joven capitán enviado en una importante misión para rescatar a la emperatriz Florina, pero eres traicionado el mismo día de tu gran victoria. Escapando de la prisión, buscas la justicia como líder de una nueva rebelión, pero la conspiración es más profunda de lo que podías imaginar y su impacto cambiará el imperio para siempre.



    Symphony of War es un juego de tácticas de escuadrón. Cada personaje aliado es el líder de un escuadrón con hasta nueve unidades, dependiendo de la capacidad de liderazgo del personaje. Para ganar las batallas, debes aplicar con destreza las diferentes estrategias a tu disposición.



    Contrarresta a las unidades enemigas con sus unidades contrarias: armas de fuego contra la caballería, armadura pesada contra las armas de fuego, asesinos contra hechiceros, etc. También debes prestar atención al terreno y al clima, ya que los terrenos elevados te permiten disparar flechas más lejos, y la lluvia impide que los cañones disparen. Por último, destroza la moral del enemigo matando a su líder, y podrás conseguir que todo un batallón se rinda para obtener más recompensas.



    Crea un ejército con más de 50 clases, incluyendo infantería ligera y pesada, arqueros, caballería ligera y pesada, sanadores, magos, artilleros, dragones y muchos más. Equípalos con diversos artefactos para mejorar su capacidad de combate. Investiga nuevas tecnologías y tácticas avanzadas. Crea vínculos con tus aliados para aumentar la moral. Y, sobre todo, gana una guerra repleta de traiciones, magia oscura, política y luchas de poder. Sólo tú puedes traer la paz a la tierra. Sé el héroe legendario que Tahnra necesita en Symphony of War: The Nephilim Saga.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Symphony of War The Nephilim Saga

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Symphony of War: The Nephilim Saga

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare