BG PPC IG EN
 
 

Comprar Bramble: The Mountain King

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Las fábulas nórdicas han servido de inspiración para muchos videojuegos. Bramble: The Mountain King las aborda de una forma ligeramente diferente, ofreciendo una experiencia de aventuras y terror en un mundo poblado por peligrosas criaturas a las que les encantaría tener tus huesos como merienda. Únete a Olle, un valiente muchacho que intenta rescatar a su hermana, quien ha sido secuestrada por un peligroso trol.



    Explora un universo en el que una atmósfera lúgubre lo empaña todo. Los rompecabezas ambientales, los misterios, las extrañas criaturas nacidas de los mitos y leyendas del folclore nórdico y los hermosos paisajes dan forma a una aventura épica como ninguna otra. Sumergirte en el mundo de los trolls para rescatar a tu hermana requerirá que uses toda tu habilidad e ingenio si quieres tener éxito y escapar con vida. Incluso tendrás que buscar la forma de derrotar a algunos enemigos en combate, pero más vale que estés preparado para correr y esconderte, porque te espera un final terrible si te atrapan.



    Bramble: The Mountain King es una experiencia inquietante con un toque de folclore antiguo que te permitirá descubrir un mundo oscuro y retorcido donde nada es lo que parece.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bramble The Mountain King

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Bramble: The Mountain King

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare