Instant Gaming EU
 
 

Comprar 4th Generation Warfare

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    A veces hay que recurrir a medios ilegales para lograr tus objetivos, incluso en la política mundial y las relaciones internacionales. 4th Generation Warfare te permite ponerlo en práctica como líder de una nación que lucha por ganar la supremacía sobre sus enemigos. En este juego de guerra y estrategia en tiempo real 4X, envías a tus agentes por todo el mundo para que hagan lo que sea necesario con el fin de desequilibrar a tus enemigos y ganar ventaja política. Sabotaje, hackeo, corrupción, asesinato... todo vale si quieres lograr la dominación global. Aprovecha la desestabilización política para lograr tus objetivos y mete a tus enemigos en un mundo de problemas mientras estás cómodamente sentado en tu oficina.



    4th Generation Warfare te permite desplegar a tus agentes en una cuadrícula que representa el mundo mientras realizan misiones encubiertas en países enemigos. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, historia, habilidades y equipo, y tendrás que elegir la tarea más adecuada para ellos. Por supuesto, tus enemigos no se quedarán de brazos cruzados, y tendrás que tomar medidas para evitar que ganen influencia e interfieran en tus planes utilizando las mismas tácticas que tú empleas contra ellos.



    En4th Generation Warfare, todo está representado por una interfaz detallada, llena de menús e información, la cual parece compleja, pero es fácil de manejar. Si te esfuerzas un poco, ¡la dominación del mundo está al alcance de tu mano!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para 4th Generation Warfare

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre 4th Generation Warfare

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare