Instant Gaming EU
 
 

Comprar Neon Blight

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Neon Blight, tendrás la oportunidad de ver cómo es llevar una tienda de armas en un mundo ciberpunk distópico. Bienvenido a Eden, la parte más sórdida de la ciudad, donde cualquiera puede encontrar cualquier cosa por el precio adecuado. Eres el nuevo propietario de la armería y tu mercancía está muy solicitada. Muchos aspirantes a rebeldes están buscando un arma para usarla contra las megacorporaciones, así que depende de ti mantener tus productos en stock.



    Personaliza tu propia armería y mantenla abastecida con armas mejorables de todas las formas y tamaños. Gestiona las armas de los aventureros que buscan un nombre para sí mismos, construye relaciones profesionales con ellos para mantenerlos fieles y cumple sus peticiones lo mejor que puedas. Y a la hora de la verdad, toma el asunto en tus manos, coge un arma y ábrete paso entre la competencia en docenas de niveles especialmente diseñados. Derrota a poderosos jefes y conviértete en el último traficante de armas de la ciudad.



    El premio final te espera en forma de una superarma, pero significa recorrer la ciudad en busca de las piezas necesarias. ¿Serás tú quien construya esta arma definitiva y cambie el equilibrio de poder en el Edén? Descúbrelo en Neon Blight.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Neon Blight

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Neon Blight

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare