Instant Gaming EU
 
 

Comprar Eyes in the Dark

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Victoria Bloom es una niña que encuentra su casa invadida por la oscuridad. Terribles criaturas se esconden en las sombras en este juego de plataformas en 2D con elegantes gráficos en blanco y negro. Recuperar su hogar y liberarlo de los invasores es tu misión en Eyes in the Dark.



    En este juego único, haces uso de la luz para luchar contra las criaturas de la oscuridad a través de escenarios generados aleatoriamente. La Mansión Bloom cambia con cada recorrido y explorarla es todo un reto. Afortunadamente, Victoria puede hacer uso de fuentes de luz como una linterna y también de su honda para derrotar a los enemigos que le impidan el paso. Pero hay algunas monstruosidades terribles que se esconden en la oscuridad y Victoria también tendrá que enfrentarse a poderosos jefes en batallas épicas.



    Eyes in the Dark es un juego de plataformas de tipo roguelite en el que podrás recoger y desbloquear una serie de mejoras de armas y artilugios que Victoria podrá utilizar en futuros recorridos. La Mansión Bloom es una casa llena de misterios que también esconde los secretos de la familia de Victoria. ¿Serás capaz de descubrirlos?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Eyes in the Dark

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Eyes in the Dark

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare