Eneba COM
 
 

Comprar METAL MAX Xeno Reborn

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dystokio es un mundo devastado por la guerra contra las máquinas. Una poderosa IA llamada NOA tomó el control de las máquinas y emprendió una guerra contra los humanos. Cincuenta años después, quedan muy pocos supervivientes humanos con vida, y casi ninguno de ellos es capaz o está dispuesto a luchar contra las máquinas de NOA. En este escenario, tomas el papel de Talis, un hombre que se ha embarcado en una cruzada personal contra las máquinas para saciar su sed de venganza.



    METAL MAX Xeno Reborn es un emocionante JRPG ambientado en un páramo postapocalíptico en un mundo controlado por las máquinas. Este mundo abierto no lineal está lleno de localizaciones que explorar y secretos que descubrir mientras das con otros que puedan ayudarte en tu búsqueda de venganza. El juego cuenta con combate vehicular, con una amplia gama de vehículos a tu disposición, incluyendo tanques. Podrás personalizarlos y equiparlos con distintas armas para enfrentarte a enemigos desafiantes a medida que avances en el juego.



    Cada personaje puede hacer uso de diferentes habilidades, y pueden especializarse aún más a medida que ganan experiencia y suben de nivel. Hay varios árboles de habilidades entre los que puedes elegir. Combinando las habilidades de los distintos personajes, tendrás acceso a una gran variedad de estrategias en el combate.



    Si lo tuyo es conducir un tanque por un páramo y arrasar a tus enemigos a cañonazos, METAL MAX Xeno Reborn es tu juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para METAL MAX Xeno Reborn

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre METAL MAX Xeno Reborn

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare