BG PPC IG EN
 
 

Comprar Fobia - St. Dinfna Hotel

  • PC
  • PS5
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    A veces, la historia de determinados lugares esconde una verdad terrible, y eso es exactamente lo que ocurre con el Hotel St. Dinfna. Este sitio rodeado de un aura paranormal, es el origen de muchas historias misteriosas sobre personas perdidas y cosas terribles, y parece el lugar perfecto para iniciar una investigación para el periodista aficionado Roberto Leite Lopes. Viaja a Santa Catarina y visita el hotel. Aunque al principio nada parece estar realmente fuera de lugar, pronto descubrirá una cámara que revela diferentes líneas temporales de la historia del lugar. Roberto se encuentra en medio de una oscura conspiración con terribles consecuencias y hará todo lo posible para evitar que una secta fanática desate el infierno en la tierra.



    Fobia - St. Dinfna Hotel es una aventura de terror y supervivencia en primera persona llena de puzles y acción en la que explorarás los diferentes pasillos y habitaciones del hotel mientras intentas descubrir la verdad sobre sus misterios. Escapar con vida resultará bastante complicado. No sólo tendrás que lidiar con el estado actual de las cosas en el hotel, sino que también tendrás que ocuparte de los acontecimientos de líneas temporales alternativas que afectarán a tu realidad.



    ¿Qué tipo de terribles experimentos humanos se están llevando a cabo en este lugar? ¿Escaparás del hotel de pesadilla de una pieza para revelarlos? Sólo encontrarás la respuesta jugando a Fobia - St. Dinfna Hotel.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fobia St. Dinfna Hotel

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Fobia - St. Dinfna Hotel

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare