Instant Gaming EU
 
 

Comprar Norland

  • PC

Tiendas estrella

    Ambientado en la época medieval, Norland es un simulador de gestión de ciudades en elq ue estás al mando de tanto tu ciudad como tu noble familia. Inspirado en juegos como Rimworld y Caesar, Norland te sitúa a ti y a tu familia al frente de una ciudad con varias clases sociales: siervos, caballeros, esclavos y forajidos. Cada ciudadano tiene una personalidad, unas necesidades y unos objetivos determinados. Debes tratar con ellos y mantenerlos satisfechos, o de lo contrario, tu familia podría encontrarse ante una revuelta letal.



    Ordena a los miembros de tu familia noble que asuman funciones clave en la gestión de la ciudad. Observa cómo forman una compleja red de relaciones que se mueven entre el amor, la envidia y el ansia de poder.



    Tú y tu familia debéis manejar todas las facetas del reino, incluyendo la financiación y el entrenamiento del ejército, la gestión del comercio y del tesoro, y la garantía de la lealtad de tu pueblo. También deberás sofocar las revueltas y los levantamientos antes de que la violencia desborde tu capacidad de gobierno.



    Puede que tengas que supervisar las luchas de poder, el espionaje y los intentos de asesinato. También deberás establecer relaciones diplomáticas con otras naciones y, si es necesario, entrar en guerra con ellas para defender los intereses de tu reino.



    Cada vez que juegas, puedes empezar con diferentes condiciones iniciales, lo que hace que cada partida sea única. Norland tiene mucho que ofrecer al gobernante ambicioso y emprendedor. ¿Eres digno de esa corona?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Norland

    Usa tu key en Steam.

    (*) Hemos encontrado este producto entre 1 comerciantes, el precio más bajo es 69.99€ en Mmoga y nuestros usuarios han dejado 0 comentarios

    Comentarios sobre Norland

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare