Eneba COM
 
 

Comprar Keplerth

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sobrevive en un planeta alienígena sólo con tu ingenio y tu habilidad para la fabricación. Keplerth es un dungeon crawler en 2D y un simulador de supervivencia al que puedes jugar en solitario o en modo multijugador cooperativo. Explora un mundo abierto alienígena donde todas las criaturas están más que dispuestas a matarte.



    Te despiertas de la hibernación y te encuentras en un planeta alienígena. No tienes comida, ni suministros, ni armas. De alguna manera debes construir una base, fabricar armas y armaduras, domesticar animales alienígenas y defenderte de los elementos hostiles de Keplerth.



    Crea tu propia granja xeno reclamando terrenos baldíos, cultivando plantas, criando animales y recogiendo los frutos de tu trabajo. Pronto tendrás todo lo que necesitas para mantenerte con vida en este planeta.



    Puedes explorar la superficie de Keplerth para buscar recursos, o adentrarte en sus mazmorras subterráneas para encontrar desafíos más mortíferos y más tesoros. Cada mapa se genera aleatoriamente para ofrecerte la máxima rejugabilidad. Recorre las ruinas, lucha en las cavernas y ataca a otras facciones. El éxito te brindará recompensas y la muerte te espera tras la derrota.



    Puedes crear un personaje mejor con algo de ingeniería genética. Edita tu composición genética para dotarte de las habilidades necesarias para sobrevivir en un entorno hostil. También puedes elegir entre cientos de combinaciones de armas para crear estilos de lucha únicos.



    Tu destino es tuyo y puedes crearlo en Keplerth. ¿Qué tipo de vida crearás aquí?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Keplerth

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Keplerth

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare