Instant Gaming EU
 
 

Comprar A Story Beside

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Experimenta una historia desde el punto de vista de la gente corriente en un cuento de fantasía. A Story Beside es un juego de aventuras con una narrativa en la que tus decisiones importan. Se centra en Lyric, una joven posadera de un tranquilo pueblo de montaña que vive una vida sin sobresaltos. La naturaleza que la rodea está llena de monstruos, por lo que ella y sus compañeros nunca abandonan la seguridad de su hogar. Estos son los PNJ que suelen pasar desapercibidos en un juego de aventuras de fantasía. Pero esta historia demuestra que no hace falta ser un cazador de monstruos para tener una aventura.



    Sigue el curso de la vida de Lyric. Las decisiones que tomes dejarán huella, desde los pequeños detalles de la apariencia de Lyric hasta las relaciones que establezca a lo largo de su vida. Conoce el acogedor pueblo de Pyreside, desde su botica hasta su molino de viento y, por supuesto, la posada de Lyric. Desarrolla tus relaciones con los herreros, tenderos y granjeros de tu pueblo. Observa cómo los aventureros van y vienen a tu posada. Puede que incluso te veas envuelta en un romance.



    Sean cuales sean tus elecciones, tendrán un impacto duradero y emocional en la vida de Lyric. Observa cómo su historia se desarrolla y crece en A Story Beside.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para A Story Beside

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre A Story Beside

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare