Eneba COM
 
 

Comprar Eternal Threads

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Puedes utilizar tus habilidades para viajar en el tiempo y salvar a seis personas de un incendio? Esa es la premisa de Eternal Threads, un juego de puzles en primera persona basado en la narrativa en el que juegas como agente del destino en un juego en el que las decisiones tienen consecuencias.



    Se ha producido una corrupción en el vapor del tiempo y tu trabajo es repararlo. Uno de estos eventos corruptos ocurre en 2015 en el norte de Inglaterra, donde se produce un incendio en una casa que mata a seis personas. Se supone que el incendio se produce, pero tu misión es que sus seis víctimas sobrevivan. De alguna manera, debes manipular los acontecimientos para lograr este resultado perfecto.



    Tienes total libertad para explorar los siete días anteriores al incendio, cambiando y manipulando los acontecimientos para alterar la línea temporal como mejor te parezca. Descubre historias y secretos sobre estos seis individuos. Experimenta con la alteración de los acontecimientos para ver qué podría suceder de forma diferente. Ten en cuenta que los cambios importantes pueden alterar el tiempo de forma significativa, de modo que pueden producirse acontecimientos completamente nuevos que sustituyan a los actuales.



    Sigue la historia de cada persona que tengas que salvar, rastreando cada acontecimiento y elección que haga y cómo se desarrollará. Ve hacia adelante y hacia atrás en la línea de tiempo, alterando los acontecimientos según sea necesario y descubriendo su resultado. Si quieres cambiar algo, sólo tienes que volver al punto de decisión específico en la línea de tiempo y modificarlo. Recuerda que estás jugando con la vida de las personas y que cada decisión que tomes puede afectar enormemente a su futuro. ¿Puedes encontrar los mejores resultados posibles en Eternal Threads?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Eternal Threads

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Eternal Threads

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare