Instant Gaming EU
 
 

Comprar APICO

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye tu propia colonia de abejas en este acogedor y relajante simulador de apicultura. APICO te permite crear, gestionar y conservar las abejas en un bonito entorno de caja de arena en el que no sólo juegas para divertirte, ¡también aprendes!



    Cansado de tu trabajo, dejas la vida de la ciudad para ir a tu pueblo natal en Puerto Apico. Es hora de volver a la antigua ocupación de tu familia: la apicultura.



    Vive tus sueños de apicultor mientras elaboras objetos y creas colonias mediante minijuegos basados en la ecología apícola real y de fantasía. Puedes cruzar abejas para crear 30 nuevas especies. También puedes reconstruir especies perdidas y devolverlas a la naturaleza para darle más diversidad. Y prepárate para un montón de juegos de palabras sobre abejas.



    Si lo que buscas es la miel, APICO te tiene cubierto. Genera y vende miel, Apicola y otros productos apícolas para obtener beneficios. También puedes explorar las distintas islas y ecosistemas de Port Apico para encontrar distintas variedades de abejas. Y si prefieres algo de compañía, invita hasta a otros tres amigos para una sesión multijugador.



    APICO está diseñado no sólo para divertirse, sino para educar al público sobre la difícil situación de las abejas en todo el mundo. Los desarrolladores donarán una parte de sus ganancias a fondos benéficos de apicultura y conservación.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para APICO

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre APICO

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare