Instant Gaming EU
 
 

Comprar Oaken

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en el mundo de los espíritus en Oaken, un juego táctico de construcción de mazos roguelike en el que la victoria depende del posicionamiento y del uso de las cartas. Entre las ramas del Gran Roble, tú y tus compañeros espíritus de la naturaleza estáis en deuda con la Canción del Gran Roble. Pero un día, esa voz desaparece. A medida que el mundo se sume en el caos, tú asumes la tarea de restablecer el equilibrio.



    Elige un personaje para jugar, y luego elige un guardián que será tu compañero. Debes avanzar por un pequeño mapa con baldosas hexagonales mientras luchas contra los espíritus malignos. Lanza hechizos, invoca criaturas aliadas y muévelas por el mapa para defender a tu personaje y conseguir objetivos. Avanza por el mapa del mundo hasta enfrentarte al jefe del nivel, donde tu habilidad táctica será puesta a prueba. Si fallas, vuelves a empezar.



    Con el tiempo, obtienes recompensas que proporcionan habilidades pasivas. También puedes mejorar las cartas usando Polvo Lumi, o puedes convertir las cartas que ya no necesites en Polvo para comprar otras cartas. Con cada partida desbloqueas más personajes y compañeros, lo que te permite elegir entre distintos estilos de juego.



    El mundo de los espíritus necesita un héroe para restaurar el mundo. ¿Serás tú el espíritu que se enfrente a este reto? Determina el destino de tu mundo en Oaken.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Oaken

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Oaken

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare