Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sweet Transit

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sweet Transit es un juego de construcción de ciudades que se centra por completo en el ferrocarril y los trenes como método de transporte y expansión. Crea todo un mundo desde cero planificando la disposición de los diferentes asentamientos antes de proceder a construir todo lo que la población necesitará. En lugar de carreteras y coches, tendrás que utilizar exclusivamente trenes y ferrocarriles para desarrollar una próspera industria que impulse el crecimiento de la ciudad.



    Es un nuevo tipo de mundo para un tipo de gente diferente, pero tienes que mantener a los ciudadanos contentos suministrándoles todos los artículos que necesitan. Las pequeñas aldeas se convertirán en enormes metrópolis llenas de actividad si haces tu trabajo correctamente y tienes en cuenta todos los factores a la hora de crearlas. Cuanto más crezca tu asentamiento, más necesidades importantes tendrás que satisfacer para mantener a los ciudadanos contentos y trabajando. Garantizar que tengan alojamiento, agua y comida es tu preocupación fundamental, pero todo se intensifica bastante rápido en este juego a medida que avanza el tiempo. Muy pronto, pasarás de las máquinas de vapor a las de gasóleo, lo que supondrá una nueva era de prosperidad para tus ciudadanos.



    ¿Serás capaz de seguir el ritmo de las demandas de los ciudadanos? Si no lo consigues, esto repercutirá negativamente en la productividad de tus trabajadores, y todo irá cuesta abajo a partir de ahí.



    Sweet Transit también cuenta con soporte para mods y te permite crear contenido personalizado para el juego y compartirlo con otros jugadores a través de Steam Workshop.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sweet Transit

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sweet Transit

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare