Instant Gaming EU
 
 

Comprar Floppy Knights

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Floppy Knights es un juego que combina la mecánica de los juegos de cartas y la táctica por turnos para ofrecer una experiencia emocionante. Phoebe es una joven inventora que quiere ganar suficiente dinero para independizarse y dejar la casa de sus padres. Para lograr su objetivo, ha creado a Carlton, un fiel brazo robótico y su amigo. Juntos participarán en emocionantes batallas en el último juego creado por Phoebe: Floppy Knights.



    En Floppy Knights, invocas a diferentes criaturas en un mapa y las utilizas para luchar en batallas por turnos. Cada una de las criaturas del juego tiene diferentes habilidades, y puedes activarlas utilizando las cartas que tienes en tu mazo. Floppy Knights va de coleccionar estas cartas, crear un mazo que se adapte a tu estilo de juego y utilizarlo para luchar contra tus oponentes.



    En este simpático juego de estrategia indie te esperan imágenes dibujadas a mano, un montón de escenarios diferentes, cientos de cartas únicas y oponentes desafiantes. ¿Estás preparado para esta aventura?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Floppy Knights

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Floppy Knights

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare