Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sephonie

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sephonie es un juego de plataformas indie en 3D centrado en la exploración que te lleva a recorrer el enorme sistema de cuevas de la isla que da nombre al juego. Sigues la historia de Amy, Ing-wen y Riyou, tres biólogos que naufragan en la isla de Sephonie. Su misión original era utilizar sus implantes ONYX para investigar las criaturas de este lugar deshabitado, pero una repentina tormenta frustra sus planes. Ahora tienen que explorar las cavernas de la isla en un viaje que estrechará sus lazos mientras descubren los secretos de este lugar aislado.



    Sephonie cuenta con un sistema de movimiento tipo parkour que te permite navegar por los diferentes escenarios de las cuevas corriendo por las paredes y saltando desde las cornisas a toda velocidad. Tu objetivo es encontrar los diferentes tipos de criaturas de la isla y "enlazarte" con ellas. Para ello,deberar superar minijuegos de estilo rompecabezas en el que tienes que girar en su sitio una serie de piezas multicolores en un tablero para copiar una determinada imagen.



    Pero una antigua fuerza se esconde en las profundidades de Sephonie, y podría amenazar el futuro de la relación entre los tres aventureros. ¿Estás preparado para descubrir los misterios de la isla?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sephonie

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sephonie

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare