Eneba COM
 
 

Comprar Circle Empires Tactics

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Toma el campo de batalla al asalto en Circle Empires Tactics, una nueva versión inédita del Circle Empires original. Crea un ejército y mejora tus unidades a medida que aumentan sus fuerzas, y luego enfréntalas a enemigos en combates estratégicos por turnos. Declara tus órdenes y observa cómo se cumplen en la batalla. Fracasarás o triunfarás en función de lo bien que puedas predecir y contrarrestar los movimientos de tu enemigo.



    Elige tu facción: el imperio humano, la alianza orco-lagarto o los magos enmascarados de la luz y la oscuridad. Cada grupo tiene sus propios puntos fuertes y ventajas: elige el que mejor se adapte a tu estilo de juego y a tus tácticas preferidas.



    Participa en una campaña en el modo para un jugador. Completa misiones para ganarte el favor de los semidioses y alíate con ellos para obtener bendiciones que te hagan más fuerte. Pero si tienes un ejército lo suficientemente fuerte, ¿quién necesita a los semidioses? Traiciónalos y derrótalos para ser aún más poderoso.



    Forma una alianza con amigos en el modo cooperativo, o puedes luchar contra ellos en PvP simultáneo. Tienes que predecir correctamente los movimientos de tu enemigo para superarlo en la batalla; juega de forma demasiado predecible y tu ejército será derrotado.



    Y si estás cansado de jugar a Circle Empires Tactics en la campaña en solitario o en el multijugador, también puedes diseñar tus propios mapas mediante un editor incorporado. Puedes colocar obstáculos, recursos y enemigos donde quieras y probar tu obra en PvP o en modo cooperativo. Tienes todo lo que necesitas para un juego de pura estrategia aquí en Circle Empires Tactics.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Circle Empires Tactics

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Circle Empires Tactics

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare