Instant Gaming EU
 
 

Comprar Monster Girls and the Mysterious Adventure 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Bienvenido a un mundo de chicas monstruosas del anime y de misiones en la Mazmorra Misteriosa! Monster Girls and the Mysterious Adventure 2 es un juego de rol roguelike que presenta lindas chicas de estilo anime a las que puedes conocer y reclutar como miembros de tu grupo además de hacerte amigo de ellas.



    Personaliza tu personaje y comienza tu aventura. El mundo de la Mazmorra Misteriosa es un mapa generado proceduralmente que cambia constantemente. En tu turno, puedes caminar, atacar o usar un objeto. Escoge la mejor acción en cada turno mientras atraviesas el nivel de la mazmorra, porque tus enemigos harán lo mismo.



    De vez en cuando, puedes encontrarte con monstruos contra los que puedes combatir e incluso convertir en tus aliados. Si se convierten en tus amigas, puedes invitarlas a tu base y llevarlas de aventura. Ahora puedes tener hasta tres compañeras monstruosas a la vez y seis en reserva. Incluso puedes cambiar los miembros del grupo durante una aventura, lo que permite un grado de estrategia sin precedentes durante los encuentros.



    Si quieres tomarte un descanso, puedes volver a tu aldea y empezar a decorarla. Compra muebles, crea equipamiento poderoso, pon tiendas y amplía tu aldea para crear la mejor base que existe. Monster Girls and the Mysterious Adventure 2 está repleto de más misiones, más botín, más encuentros y, sobre todo, ¡más chicas monstruosas!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Monster Girls and the Mysterious Adventure 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Monster Girls and the Mysterious Adventure 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare