Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stacklands

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye un pueblo entero a partir de cartas en Stacklands, un juego de simulación en el que tienes que jugar bien tus cartas para crear la pequeña ciudad perfecta. Construyes tu pueblo poniendo cartas unas encima de otras para recoger recursos, construir edificios y luchar contra los enemigos. Por ejemplo, si pones una carta de aldeano encima de una carta de arbusto de bayas, obtienes bayas para que tu aldea pueda comer. Tienes que alimentar a tus aldeanos cada mes para mantenerlos con vida.



    Tienes que explorar el desierto para encontrar buenos recursos, pero no es seguro para tu pueblo. Puede que tengas que luchar contra osos, lobos e incluso duendes. Mejora la capacidad de combate de tus aldeanos dándoles armas o haciendo que luchen juntos.



    Para seguir desarrollando tu aldea, debes descubrir cartas de ideas, que te indican cómo crear nuevas cartas. Por ejemplo, puedes crear una casa apilando cartas de madera y piedra con tu aldeano.



    Stacklands ofrece más de 100 cartas, más de 50 misiones que completar, 7 ideas que descubrir, y puedes comprar más cartas de 7 paquetes de cartas diferentes. No necesitas centrarte mucho en una historia... todo gira en torno a las cartas. Construye tu aldea a tu manera y observa cómo prospera.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stacklands

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stacklands

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare