BG PPC IG EN
 
 

Comprar Arcade Paradise

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Viaja a los años 90 con este nostálgico regreso a los juegos arcade. Arcade Paradise es una colección de juegos de estilo retro. Con más de 35 juegos entre los que elegir, tendrás infinitas horas para quemar en tu propia sala de juegos virtual.



    Tu tiempo en la lavandería es un aburrimiento increíble. En lugar de lavar la ropa sucia, decides que es hora de una actualización. Conviertes tu lavandería en una sala de videojuegos. Juega a todos los juegos que quieras y cobra a los demás para obtener un beneficio. Con la llegada de los mejores juegos de la ciudad, sabes que tu salón recreativo será un gran éxito.



    Empieza con unos pocos juegos y luego amplía hasta tener los 35. Cada uno de ellos es un juego completo con una historia, personajes y jugabilidad, que va desde los juegos vectoriales hasta los de 32 bits. Puedes jugar con tus amigos en modo multijugador local, establecer puntuaciones máximas y publicarlas en las tablas de clasificación online. ¡Incluso puedes configurar la gramola con melodías que recuerdan a las de la época de los 90! Arcade Paradise es el paraíso de los juegos nostálgicos que estabas buscando, así que ¡inserta una moneda ahora!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Arcade Paradise

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Arcade Paradise

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare