Eneba COM
 
 

Comprar Indies' Lies

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La guerra de los dioses se cierne sobre ti, y debes luchar para preservar tu forma de vida. Indie’s Lies es un juego de construcción de mazos de fantasía en el que puedes reclutar héroes y seguir sus historias hasta un emocionante final.



    Reúne hasta nueve personajes jugables, cada uno con su propia ilustración, personalidad e historia de fondo. Cada uno de ellos puede ser un mago, un guardabosques o un mecánico, y viene con su propio conjunto de cartas y habilidades especiales. A continuación, explora mapas generados procedimentalmente en los que te encuentras con diferentes eventos y monstruos. A medida que luchas, te recompensan con cartas que mejoran tu poder de combate y amplían tu estrategia.



    Dirige un equipo formado por un solo héroe y dos compañeros. Los compañeros mejoran tus habilidades de combate con su propio conjunto de cartas, que te permiten probar diferentes tácticas contra tus oponentes. También puedes elegir entre más de 200 talentos, cada uno de los cuales se adapta a diferentes clases y construcciones.



    Por último, puedes descubrir las historias individuales de los personajes que adquieras. Descubre sus historias, sus amores perdidos, y ayúdales en sus misiones vitales para cumplir con su particular arco de personaje.



    Tanto si eres un principiante en la construcción de mazos como si eres un veterano tahúr, tendrás una experiencia divertida y gratificante con Indie’s Lies.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Indies' Lies

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Indies' Lies

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare