Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dungeon Alchemist

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Estás cansado de tener que crear los mapas para tus sesiones de rol de mesa? ¿Y si pudieras diseñar fácilmente salas y pasillos de mazmorras y llenarlos de contenido de alta calidad? Dungeon Alchemist es un software de creación de mapas para juegos de fantasía impulsado por la IA que te permite dar vida a tu imaginación.



    Crea los mundos que sueñas con facilidad. Escoge un tema, elige un paisaje apropiado y procede a construir el espacio donde se desarrollarán todas las actividades de tus juegos con la ayuda de una potente IA. Puedes elegir un tema diferente para cada habitación y crear espacios complejos. Llénalos de muebles, trampas y todo tipo de elementos eligiendo entre una gran variedad de activos. Si no te gusta el resultado, siempre puedes utilizar la opción de aleatorización para obtener un resultado diferente que se ajuste a la imagen que tienes en la cabeza.



    Dungeon Alchemist es fácil e intuitivo de usar y te permite exportar tus mapas. Te ahorra un montón de tiempo en dibujar tus mapas que puedes utilizar para centrarte en crear historias increíbles para tus sesiones de juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dungeon Alchemist

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dungeon Alchemist

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare