Eneba COM
 
 

Comprar Godsbane

  • PC
  • Gratis

Compite contra otros jugadores en la prueba definitiva de habilidad táctica. Godsbane es un juego de autobatalla con cartas que se disputa en una arena virtual de mesa. Reúne tus unidades y poderes, enfréntate a un oponente en línea y bátete en duelo hasta que prevalezca un campeón.



Para empezar, seleccionas las cartas que llevarás a la partida. Durante la partida, puedes mover tus unidades una cantidad limitada de espacios alrededor del tablero. Analizando la estrategia de tu oponente, puedes adaptarte y colocar tus unidades en lugares ventajosos. A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear cartas más poderosas y conseguir diferentes habilidades y combos.



Además, puedes aumentar todas tus unidades con una variedad de poderes. Permite a tu tanque teletransportarse, o da a tu sanador la capacidad de infligir daño de veneno. Si los combinas con otras unidades de tu colección, podrás crear poderosos e inesperados combos que pueden diezmar a tus oponentes.



Puedes jugar a Godsbane en combates con o sin clasificación. Encuentra un oponente digno mediante un sofisticado sistema de emparejamiento en línea. También puedes unirte a un amigo para un desafío rápido. Y si no te apetece enfrentarte a un oponente humano, lucha contra una desafiante IA por la supremacía estratégica. Juega como quieras en Godsbane, pero no olvides que todo el poder que quieres está en las cartas que manejas.

Seguir leyendo
Este juego es gratuito y ofrece contenido adicional mediante pago

Packs y contenido adicional para Godsbane

Usa tu key en Steam.

Comentarios sobre Godsbane

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare