Instant Gaming EU
 
 

Comprar Phantom Breaker: Omnia

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Da rienda suelta al guerrero que llevas dentro en este juego de lucha en 2D repleto de simpáticas chicas de anime. Phantom Breaker: Omnia cuenta con una lista de 20 personajes, cada uno de ellos con conjuntos de movimientos y personalidades únicas. Se incluyen todos los personajes de Phantom Breaker: Extra, incluyendo nada menos que a Kurisu Makise de Stein’s Gate. ¡También tienes dos nuevos personajes diseñados específicamente para este juego!



    La historia cuenta que un misterioso ser ha aparecido en Tokio. Ha seleccionado a varias chicas de la ciudad, las ha armado con poderosas armas conocidas como artefactos Fu-mension, y las ha enfrentado entre sí. A la ganadora le promete concederle su mayor deseo.



    Así, todas las combatientes luchan con todas sus fuerzas. Lo que no saben, sin embargo, es que cada vez que se utilizan los artefactos Fu-mension, se crean rupturas en la realidad, lo que finalmente llevaría a la liberación de Phantom y a la destrucción del mundo.



    Phantom Breaker: Omnia ofrece algo más que caras bonitas. Puedes elegir entre tres estilos de lucha para tu personaje, cada uno de los cuales afecta a la velocidad, el poder y las mecánicas de juego de tu personaje. El sistema de combate también ha sido reequilibrado, permitiendo encadenar combos y ataques definitivos con mayor facilidad. Por último, disfruta del doblaje en inglés con subtítulos en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español y chino simplificado y tradicional.



    El escenario está preparado y los combatientes están listos. ¿Serás el campeón de Phantom Breaker: Omnia?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Phantom Breaker Omnia

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Phantom Breaker: Omnia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare