Eneba COM
 
 

Comprar Aztech Forgotten Gods

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en un juego que mezcla la civilización antigua con el ciberpunk: Aztech Forgotten Gods. En esta aventura de acción y ciencia ficción, encarnas a Achtil, una joven embarcada en una aventura para derrotar a los dioses olvidados de su pueblo. Para ello, debe empuñar un misterioso artefacto del pasado antiguo que le da la capacidad de volver el poder de los dioses contra ellos.



    Una mesoamérica futurista. Explora una tierra como ninguna otra: una ciudad azteca futurista que mezcla la antigua cantería con la tecnología ciberpunk. Vuela por los aires y recorre esta sorprendente metrópolis para descubrir sus secretos.



    Jefes imponentes. Lucha en batallas frenéticas y realmente épicas contra enemigos extraídos de la mitología azteca. A pesar de su apariencia mecánica, te enfrentarás a los dioses. Ve preparado.



    Profundamente enraizado en la cultura Azteca. Sigue una historia profunda y emotiva ambientada en un mundo desconocido que da un nuevo giro a los mitos aztecas. Acompaña a Achtil mientras lucha por su futuro en Aztech Forgotten Gods.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Aztech Forgotten Gods

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Aztech Forgotten Gods

    • También publicado por Lienzo
    • Mulaka
      2.50€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare