Instant Gaming EU
 
 

Comprar Will You Snail?

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Will you Snail? es un juego de plataformas ambientado en un mundo digital. Interpretas a un ágil caracol atrapado en una simulación por una malvada y sarcástica IA llamada Squid.



    Debes intentar escapar de este mundo, pero Squid puede predecir tus movimientos con unos segundos de antelación y utilizará esos datos para detenerte. ¿Podrás burlar y superar a esta malévola máquina?



    El mundo digital parece vacío al principio, pero la IA lo controla por completo. Squid puede crear todo tipo de trampas y obstáculos mortales, como láseres, pinchos, bombas y mucho más. Si pereces, puedes esperar que se burlen de ti por tu fracaso. Cada nivel de Will you Snail? es un rompecabezas digital que debes resolver con tu cerebro y tus rápidos reflejos.



    Si eres bueno, puedes probar los rompecabezas opcionales. Estos son más difíciles y pueden evitarse si es necesario. Además, si las cosas se ponen difíciles, puedes ajustar la dificultad del juego en general según tus preferencias.



    Por último, también puedes descubrir secretos y pistas para reconstruir lo que realmente ocurrió en este mundo. Will you Snail? presenta una historia inteligente y alocada sobre la inteligencia artificial y el futuro de la humanidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Will You Snail?

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Will You Snail?

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare