Instant Gaming EU
 
 

Comprar Ironsmith Medieval Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La salida de la Edad Media se forja en la fragua.Ironsmith Medieval Simulator te pone en el papel de un herrero. ¿Puedes dominar tu oficio y crear las armas y armaduras necesarias para ganar la guerra?



    Como herrero, eres un maestro del hierro y el acero. Crea las armas, armaduras y herramientas medievales necesarias para ayudar a la gente a sobrevivir en estos tiempos oscuros.



    Para ello, primero debes aprender tu oficio. Crea armas con martillos y tenazas, afílalas hasta conseguir un filo mortal y púlelas hasta conseguir un gran brillo. Podrás desbloquear y ganar habilidades y elegir entre diferentes caminos para avanzar en tu carrera y ganar renombre.



    Entre sesión y sesión de artesanía, puedes explorar tu ciudad y participar en una experiencia de juego de rol. También ganas oro que puedes utilizar para abastecerte de suministros. Con suficientes recursos y habilidades aprendidas, ¡puedes incluso crear tu propia obra maestra! Consigue Ironsmith Medieval Simulator y conviértete en el rey de tu propia forja.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ironsmith Medieval Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ironsmith Medieval Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare