Instant Gaming EU
 
 

Comprar Grand Mountain Adventure: Wonderlands

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Esquía y practica el snowboard por las heladas laderas de las montañas en este juego deportivo de mundo abierto. Grand Mountain Adventure: Wonderlands te da exactamente lo que esperas de unas grandes vacaciones en la nieve: libertad, espacios abiertos y la embriagadora emoción de descender por la ladera de la montaña.



    Explora un amplio mundo a través de 12 estaciones de esquí diferentes de un mundo abierto. Sube en el remonte a la montaña, colócate tu tabla de snowboard o tu par de esquís y empieza a deslizarte por frondosos bosques llenos de vida salvaje, empinados senderos de montaña y acogedores pueblos cubiertos de nieve.



    Si prefieres los retos más fuertes, puedes apuntarte a las competiciones de esquí. Elige entre el Super G, el Slopestyle, el Big Air y muchos otros concursos. Estate atento a los coleccionables que encuentres por el camino. También puedes buscar desafíos ocultos y pruebas secretas. Si quieres que tus amigos se unan a la diversión, también puedes probar el modo multijugador en línea para hasta cuatro competidores.



    Si prefieres ir a tu aire, puedes probar el modo Zen. Haz un viaje meditativo por las laderas. No hay NPCs, fauna ni pruebas que se interpongan en el camino: ¡sólo la pista y el campo abierto! Grand Mountain Adventure: Wonderlands tiene todo lo que necesitas para una aventura de esquí en la nieve.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Grand Mountain Adventure Wonderlands

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Grand Mountain Adventure: Wonderlands

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare