Instant Gaming EU
 
 

Comprar Survival Quiz CITY

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Trata de seguir con vida en Survival Quiz CITY, una loca fusión de un juego de preguntas multijugador y caótica carrera de obstáculos. Para sobrevivir, hay que responder correctamente a las dos preguntas y evitar todas las trampas del camino.



    Cada jugador elige un personaje del juego. Cuando se formula una pregunta durante el recorrido, hay que elegir la respuesta correcta. Los que aciertan, se agrupan con los ganadores. Si te equivocas, te agrupan con los perdedores.



    Si eres un ganador, obtienes algunas bonificaciones, como armas que puedes utilizar para detener al grupo de perdedores y derribarlos de las cornisas, cualquier cosa que te permita frenarles y llegar al final del recorrido. En cuanto al grupo perdedor, acabarás corriendo a través de un recorrido lleno de péndulos oscilantes, puentes estrechos y trampas giratorias. Si llegas al final, ganarás monedas de oro y mejoras para tu personaje. En cualquier caso, ¡es muy divertido!



    En cada ronda, los ganadores y los perdedores cambian de equipo y el ciclo vuelve a empezar. Entre partida y partida, puedes usar el dinero ganado para comprar elementos cosméticos y potenciadores. Ponte diferentes equipos y accesorios para mejorar tus posibilidades. Al fin y al cabo, tendrás que ser tan inteligente como hábil para ganar en Survival Quiz CITY.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Survival Quiz CITY

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Survival Quiz CITY

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare