Instant Gaming EU
 
 

Comprar Instruments of Destruction

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Destroza todo lo que encuentres a tu paso con Instruments of Destruction, un simulador vehicular sandbox con un sistema basado en la física de alta fidelidad que te permite destruir casi cualquier objeto del juego. Si puedes verlo, puedes destrozarlo.



    El motor de física del juego te permite interactuar con todo lo que hay en él. Puedes hacer añicos objetos que tienen un aspecto increíblemente realista. Un avanzado sistema impulsado por la GPU también te proporciona efectos realistas de hierba y rocas en la superficie.



    Diseña y construye tu propio vehículo para que funcione como un motor de destrucción. Arma todo tipo de piezas para construir un vehículo de construcción estándar, o algo completamente alocado y nuevo. Añade elementos como lanzacohetes y sierras mecánicas para destrozar todo lo que encuentres a tu paso. A medida que avanzas en el juego, tu lista de piezas crece cuando desbloqueas más elementos. Mezcla y combina los distintos elementos hasta conseguir tu destructor definitivo.



    Hay más cosas de las que puedes disfrutar en Instruments of Destruction. Cada isla que exploras tiene tres niveles de dificultad: Normal, Desafío y Experto, así como el juego Sandbox. Cumple tus objetivos y encuentra objetivos ocultos para desbloquear más piezas e incluso vehículos enteros. Tampoco hay reglas sobre cómo conseguirlos: sólo tienes que destrozar cosas y saciar tu apetito destructivo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Instruments of Destruction

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Instruments of Destruction

    • También publicado por Radiangames
    • Inferno 2
      3.21€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare