Eneba COM
 
 

Comprar We Were Here Forever

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    We Were Here Forever es un juego de rompecabezas cooperativo en el que debes escapar de un siniestro castillo poseído por fuerzas oscuras. Bienvenido a Castle Rock, una fortaleza helada llena de sombras, secretos y rompecabezas que te mantendrán despierto por la noche. Será mejor que tú y tu compañero descubráis pronto cómo salir de este lugar, ¡o estaréis atrapados aquí para siempre!



    Tras el éxito de We Were Here, We Were Here Too, y We Were Here Together, juegas con un compañero que será tu salvavidas durante todo el juego. Os comunicáis entre vosotros a través de walkie-talkies, y como no puedes ver a través de los ojos de tu compañero, éste tendrá que describirte lo que ve y viceversa. Tendréis que cooperar y actuar en tándem para resolver los diversos y complicados rompecabezas que encontraréis.



    Los dos empezáis en las mazmorras de las profundidades de Castle Rock, pero la diversión no ha hecho más que empezar. Debéis escapar a la Torre del Homenaje, y luego salir a los terrenos del castillo embrujado, e incluso después de traspasar sus muros, el viaje no ha terminado. Vuestro destino es la ciudad de Rockbury, donde sus habitantes están formando un movimiento de resistencia. Y desde allí, os dirigís a un tenebroso cementerio, y luego a la oscuridad de la Fundición.



    ¿Qué más os espera en We Were Here Forever? ? ¡Venid a descubrirlo, si os atrevéis!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para We Were Here Forever

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre We Were Here Forever

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare